santiago-rodriguez

Fue a los seis años cuando Santiago Rodríguez, jugando a reproducir en un piano una canción que había escuchado, descubrió que la música lo acompañaría el resto de su vida. Influenciado mayoritariamente por el West Coast Rap, el sub género surgido a partir de éste (G-funk), y artistas como Lauryn Hill, comienza a componer instrumentales, para los que luego su hermano Esteban crea líricas.

Siendo ya un adolescente forma la banda Rancho Aparte junto a dos amigos mientras graba en paralelo algunos temas, inclinándose al R&B. En 2007 se une a Fuerte Apache y colabora en la grabación del primer y único disco de la banda, Estilo Monoblockero, como compositor, productor e intérprete junto a los demás integrantes. Una vez disuelta la banda graba un demo como solista titulado Dentro de mí. En 2013 forma Picky and The Mammals junto a German Vidal Hahn, con la que continúa hasta el día de hoy.

Fiel a su estilo y tenacidad, se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco junto con Mauro Verdi, Demian Marcelino (Los Cafres) y German Vidal Hahn (Afromama), en el que se espera como estilo predominante al soul y verá la luz bajo el sello Fluye.

Algunos de sus temas pueden escucharse en YouTube o Soundcloud. Todas las novedades están en Facebook.