Sobretodo en Invierno en Niceto Club, 26 de febrero 2016 - Foto: Ana Villegas
Fotografía: Ana Villegas

Sobretodo en Invierno es un mensaje directo, rápido, joven, fresco. “La vanguardia es así” dice Charly García, a quien citan y coverean habitualmente.

Estos coloridos chicos se plantan en el escenario con sus pelos color arcoíris y calzas brillantes y te vuelan la peluca con su pop electrizante. Histriónicos por donde se los mire, se definen como una banda que intenta romper con la música bajón. “Somos una banda alegre, arriba. A pesar de que las letras tienen muchos significados, tratamos de que sean alegres. Estamos acostumbrados a escuchar música más de letra, nosotros vamos directo a lo que tenemos que decir” cuentan.

“Queremos que la gente venga a divertirse, a pasarla bien y bailar, no a observar y quedarse quieto. Venimos a proponer un ambiente. Hay gente que no va a comprender Sobretodo y gente que sí”. Sus canciones son marcadamente pop, con un aire rayano en el rock en 200 veces o Heladera.

Además, en sus presentaciones en vivo suelen hacer un imperdible cover de “Raros peinados nuevos“, de Charly García. Es una reversión profundamente punk sin dejar de lado la esencia original de la canción, y por supuesto todos cantamos porque ¿quién no se sabe la letra?

Como frutilla del postre tienen letras súper quoteables de esas que te pinta compartir en facebook y spamear a todos tus amigos por whatsapp de madrugada. Definitivamente una banda para tener en cuenta.