the creases

Joe, Jarrod, Aimon y Gabe son cuatro australianos que se juntaron el año pasado a hacer música bajo el nombre The Creases y luego de varias presentaciones locales en su Brisbane natal, ensayos y buzz en la web, lograron que el sello Liberation Records los fichara a comienzos de este 2014.

Luego de haber editado, el año pasado, un simple con dos canciones llamadas “I Won’t Wait” y “Fun to Lose“, el grupo acaba de lanzar su primer sencillo a través de su nueva casa disquera: se trata de “Static Lines“, un track sucio y con claras influencias de shoegaze que será parte de un primer EP que vería la luz antes de fin de año y que llevaría de nombre Gradient.

Para reforzar este lanzamiento, el grupo estrenó el video para la canción, noventoso en su medida justa y dirigido por el mismo Joe, grabado en una fiesta que tuvo lugar en West End, barrio del mismo Brisbane.

Podés ver el video de “Static Lines” a continuación y seguir escuchándolos en Soundcloud, seguirlos en Facebook o ir a Spotify para encontrar su simple anterior. Cualquiera de los tres caminos es bueno si estás buscando tu dosis de guitarra distorsionada del día: