Foto: Daniel Hanselmann
Foto: Daniel Hanselmann

Vale Moï es una de las sorpresas del pop chileno en 2015. La cantautora estrena dulces canciones en tono folk y envolvente pop electrónico.

Valentina Moyano es cantante, compositora, psicóloga y sonoterapeuta. Desde su infancia estuvo ligada a distintos géneros artísticos como la danza y la música hasta estudios formales en la Escuela Moderna de Música en Santiago y Sonoterapia en San Francisco, California. Es en Estados Unidos donde comenzó el trabajo de composición de su primer álbum Quiébrate, producido entre mayo y octubre 2014 en la ciudad de Los Ángeles y que salió publicado este 2015 a través del sello KLI Records (Yael Meyer, Tunacola).

Después de colaboraciones en cine y teatro, la artista comenzó a crear las canciones que forman parte de su primer disco como Vale Moï. Quiébrate, está compuesto de 6 canciones en tono folk pop, cadencioso y atemporal con influencias del jazz y el pop contemporáneo. Producido por Bill Lefler (productor de Ingrid Michaelson y Yael Meyer), con un sonido que se puede emparentar con algunos momentos de Norah Jones, Lisa Loeb o Gaby Moreno.

Un concepto de pop con tintes electrónicos y folk desde una perspectiva melancólica y femenina. Pueden ver su primer videoclip titulado “Home“:

Y si te gustó y queres escuchar más, podes darle play a continuación: