Compartir

Durante el mes de mayo fuimos testigos de un ciclo de canciones compartidas de dos músicos opuestos de la escena musical de Buenos Aires: Antonio Birabent y Marcelo Ezquiaga. Y a esa extraña dupla se le unió un tercer pie llamado Andrés Ravioli. Entonces de ensayos y conversaciones nacieron 3 canciones que decidieron grabar y compartir en un EP llamado Parte del minuto.

“Nos conocimos en un show de un amigo y a los pocos dias ya estabamos planeando tocar juntos. De esos conciertos que hicimos surgieron estas tres canciones que hasta ahora eran ineditas. Quisimos hacer esta grabacion para dejar un registro de esta union musical. Fueron grabadas en vivo, los tres tocando al mismo tiempo. Un rato despues grabamos las voces. Todo en el impulso de un mismo dia”.
La mezcla de talentos opuestos puede resultar bien o mal. Tal vez 3 canciones bastaron para ver un resultado particular. Entre ambos cantautores y la particular percusión de Andrés Ravioli le dan un plus a las canciones que provocan que sean mas. Una especie de balada rock lo-fi es Distracción del Corazón. La canción que le da nombre al EP Parte del minuto con una atmósfera hipnótica. Estas canciones fueron presentadas durante ciclo de canciones de los Martes. Excepto por Volcán, que nos despierta al final con un sonido mas vivo lo cual puede provocar querer mas pero hasta aquí llega este pequeño viaje donde el teclado juguetón de Ezquiaga, el guitarreo rockero pero intimista de Birabent y la percusión ensoñadora de Ravioli serán tus compañeros, lastima que viaje dure unos minutos nada mas pero seamos parte de esos minutos.

Antonio Birabent: Facebook| Twitter
Marcelo Ezquiaga: Facebook | Twitter | BandCamp

Descargá gratis el EP en Bandcamp