Compartir

El equipo de Indie Hoy se complace en presentar a una banda amiga, Benigno Lunar, con sonidos pop tan deliciosos que ya los han llevado a varios lugares presentando su música.

Estos cuatro muchachos de Villa María, pcia. de Córdoba tienen un disco de nueve canciones de una frescura y positivamente contagiosas, editado en el año 2007 de manera independiente y que hoy te ofrecemos para descargar.

En los shows en vivo presentan este disco homónimo y también nuevas canciones que prontamente verán la luz en un nuevo disco que ya se encuentran grabando. Además, la banda sabe cómo complacer a su público, no solamente con sus sonidos, sino que también con diversos audiovisuales y golosinas que reparten a cambio de los coros de los espectadores.

Se presentaron en diversos puntos del país, incluyendo un show en Buenos Aires al lograr ser finalistas del concurso organizado por Los Inrockuptibles y la Alianza Francesa, el Conexión 07, con una favorable respuesta del público.

Después de varios meses de difundir su material, el grupo ya se encuentra en el proceso de grabación de lo que será su segundo larga duración del cual tenemos en exclusiva la tentativa lista de temas:

1- Pingüinos y Satelites
2- Tobogán en Espiral
3- Desaparecer
4- Autopista
5- Holograma
6- Aeropuerto
7- Entropía
8- Ficciones
9- Algo.

A manera de adelanto este video de Pingüinos y Satélites:

Y para los interesados, Benigno se estará presentando el próximo domingo 19 de octubre en La Casa del Arte, Córdoba (Lima 420) a las 19:00 junto a Ironía (una combinación de bandas más que recomendable y ya un clásico).

Bajar “Benigno Lunar” (2007)

 

Te puede interesar:  Blouse - Imperium

 

 

 

 

 

 

01. El poder de Greiscol
02. Marín
03. Lejos del sismo
04. Lumina
05. Estar con vos
06. Nati y Ger
07. Lo que nos depara
08. Más normal
09. El pequeño niño Flash

http://www.basuradiscos.com.ar/benignobenigno.html

Para saber más de la banda, podes entrar a su MySpace o leer también esta reseña en Underama.
Sabemos que Benigno no los va a defraudar!