Compartir

La banda rosarina Cursi y Melancólico nos envia su segundo trabajo titulado “Secuela“. 11 canciones en formato acústico que nos entrega uno de los miembros fundadores Juan Manuel Godoy integrante también del dúo de culto en el electro pop federal: MATILDA.

Secuela es el segundo disco de la banda tras siete años de su homónimo debut en 2004.
Como sugiere el nombre del álbum, Secuela es la continuación de aquel universo que encerraba ese primer disco tomando como eje a la canción en formato acústico, pero esta vez con un concepto de producción más maduro, elaborado y definido. En Secuela las canciones coquetean con el ambient y la psicodélica, el folklore y los valses logrando una mixtura muy singular.

Fue producido, grabado y mezclado por los miembros del grupo: Juan Manuel Godoy (voz y guitarra criolla), Rodrigo Javega (guitarra electrónica), Carla Colombo (teclados) y Leandro Macias (sintetizador).
Asimismo, las letras de las canciones son de la autoría de Godoy, excepto por El modo especial que fue escrita por Javega.
En este sentido, participaron de Secuela artistas de la talla de: Ignacio Espumado (Matilda), Juan Ignacio Favre (Hermanxs), Natalio Ragnone (Hermanxs), Charlie Egg (Sinapsis) y Pablo Jacobo (Pol).

El disco, que puede descargarse gratis de Bandcamp o bien escucharlo desde aqui mismo: