Compartir

Cut Copy se formó en el 2001 en Melbourne como un proyecto solista de Dan Whitford, hasta que mas adelante se le sumaron Tim Hoey, Mitchell Scott y Ben Browning para lanzar el primer LP titulado Bright like neon love. Su tercer disco que hoy presentamos, Zonoscope, fue lanzado el 8 de febrero de este 2011, ganó el premio Artisan a “Mejor arte de tapa” y fue nominado para “Álbum del año” y “Mejor lanzamiento dance”. Medios como la NME, Rolling Stone, Pitchfork y Spin Magazine otorgaron críticas muy buenas para este trabajo de la banda.

Cut Copy mezcla música electrónica con algo de pop con guitarra y teclados incluídos y algún que otro coro femenimo para lograr como resultado algunos sonidos que encajarían perfectos en las pistas de baile de la década del 80.

Estos australianos nos ofrecen doce temas (con una joyita de 15 minutos y un par de segundos llamada “Sun God” que cierra el disco) para bailar o bailar y no hay muchas opciones para elegir porque cualquiera de sus canciones es una buena excusa para mover los piecitos.

¿El tema que recomiendo?: “This is all we’ve got“.

Cut Copy – Zonoscope

2011 – Modular Recordings

Facebook | Sitio | MySpace | Twitter

01. Need You Now
02. Take Me Over
03. Where I’m Going
04. Pharaohs & Pyramids
05. Blink and You’ll Miss a Revolution
06. Strange Nostalgia for The Future
07. This Is All We’ve Got
08. Alisa
09. Hanging Onto Every Heartbeat
10. Corner of the Sky
11. Sun God