Compartir

Good Shoes es una banda inglesa de indie pop formada por Rhys Jones (voz y guitarra), Steve Leach  (guitarra), Will Church (bajo) y Tom Jones (batería). Lo que empezó como un hobby, terminó en una verdadera banda, lanzando así en el 2007 su álbum debut “Think Before You Speak” con ritmos muy energéticos.

Sin perder del todo su esencia, en el 2010 lanzaron su segundo álbum “No Hope, No Future” donde se puede distinguir más variedad de ritmos desde su single “Under Control” con pulsos divertidos y enredados hasta el tema “City by the sea” donde vemos a la banda crear un clima más melódico.

Con el sonido de sus guitarras intrincadas y sus letras de desamor, puede decirse que Good Shoes abunda de esperanza y futuro y es una banda que va con la horma de cualquier zapato.


Good Shoes – No Hope, No Future

Web | Last.fm | Grooveshark

01 – The Way My Heart Beats
02 – Everything You Do
03 – I Know
04 – Under Control
05 – Do You Remember
06 – Our Loving Mother In A Pink Diamond
07 – Times Change
08 – 1000 Miles An Hour
09 – Then She Walks Away
10 – City By The Sea

Good Shoes es una banda inglesa de indie pop formada por Rhys Jones (voz y guitarra), Steve Leach (guitarra), Will Church (bajo) y Tom Jones (batería).

 

Lo que empezó como un hobby, terminó en una verdadera banda, lanzando así en el 2007 su álbum debut “Think Before You Speak” con ritmos muy energéticos.

Sin perder del todo su esencia, en el 2009 lanzaron su segundo álbum “No Hope, No Future” donde se puede distinguir más variedad de ritmos desde su single “Under Control” con pulsos divertidos y enredados hasta el tema “City by the sea” donde vemos a la banda crear un clima más melódico.

 

Con el sonido de sus guitarras intrincadas y sus letras de desamor, puede decirse que Good Shoes abunda de esperanza y futuro y es una banda que va con la horma de cualquier zapato.