Guazuncho es la clara expresión de que se puede hacer buen indie folk por estas tierras, el proyecto solista de Iñaki Zubieta que sacó su primer EP solista titulado Puertas a fines de Noviembre del 2011 ya genera expectativas en la escena local Argentina.

Oriundo de la provincia de Corrientes Iñaki, miembro del dúo Las Liebres presenta de modo solista su EP en el cual logra fusionar su experimental folk con el indie y el pop, si bien es algo que muchas bandas lo hacen, son pocas las que pueden hacerlo funcionar, recorrer diferentes atmósferas y lugares con sus melodías suaves y voces que se funden en el interior de la canción.

El Guazuncho, es un pequeño ciervo que se encuentra desde México hasta el Norte Argentino haciendo un puente por toda Latinoamérica y esto esta claro en el proyecto del cantautor correntino donde el mensaje no reniega de ser ciudadano de estas tierras.

La canción toma protagonismo con baterías simples lo fi, sonidos de teclados infantiles, ritmo´s que denotan cierta sintonía con el Folklore Argentino, una Chacarera Electro Pop, son más que razones para escuchar este proyecto original de Iñaki Zubieta.

Guazuncho – Puertas

1.Puerta
2.Poema
3.Los Árboles Del Sol
4.Siempre En Mi Mente
5.Caballos
6.Villaguay
7.En Sus Manos


Descarga Directa:
www.mediafire.com?8ctwavj14059oyd