julian mayorga

Podría ser la banda sonora de la nueva película de Supermán pero es el último EP del colombiano Julián Mayorga, el cual está dividido en cuatro actos y en donde deja entrever la fascinación que tiene ante este héroe de de comics y en cuanto al sonido experimental del cual ya nos tiene acostumbrados como en su último disco Manual para moverse libremente bajo la lluvia del cual podremos escuchar dos remixes en este pequeño disco.

La experimentación es la línea que une su creatividad entre el folk bizarro pero acústico que deja siempre oír con su voz más introvertida en estas cuatro canciones que se unen a la fina línea de la electrónica de índole sofisticada entre los sonidos (¿o chirridos?). Nunca llegando ser desagradables, sabe sorprender y nunca molestar el hecho de la diversidad de aquellos ruidos musicales junto a esas palabras surrealistas propias de su mente creativa de las que uno seguro que se queda con ganas de más… dado a que es un perfecto trance para alucinar.

Este EP contiene remixes de los colombianos Yoshi Presley y DJ PHO de dos canciones incluidas en su último disco y otro remix del DJ argentino Bruno Kone.

Julian Mayorga - superman y los tapires

Julián Mayorga – Supermán y los tapires

2012 – Independiente

Bandcamp | Facebook  | Twitter | Tumblr

01. Acto I – Introducción
02. Acto II – Supermán y los tapires
03. Acto III – Xiwel
04. Acto IV – Ascensión hasta el cielo del sol
05. Yo sí (YoshiPresley remix)
06. Ascensión hasta el cielo del sol (Bruno Kone remix)
07. Shiva (DJ Pho remix)