Compartir

Little Wings regresó!, Si los oriundos de California luego de tomarse unos 4 años lejos del estudio, (el ultimo había sido Pow´r Soft) han lanzado su nuevo álbum Black Grass y con sus bonitas canciones de indie folk nos vuelven a conquistar.

El disco no pierde la oscuridad, ni tampoco el low fi que los caracteriza, pero siempre encajan en su postura elegante y desafiante con interesantes soniditos que se mezclan en la melodía, dando como resultado una completísima obra para escuchar una tarde, mientras se disfruta una de una merienda.

Black Grass, encuentra en su composición la diversificación de ritmos de un alma oscura como también encuentra su encanto en el indie rock, como lo expresa en la canción del titulo. Guitarras acústicas y un piano triste que se enfrenta a un constante temblor del hit hat de la batería.
Todos los ingredientes anteriormente nombrados hacen que estés obligado a escuchar Black Grass el nuevo disco de Little Wing, estos muchachos que nos hicieron esperar 4 años, pero valió la pena!.

A continuacion les dejamos la lista de tema y tres canciones para escuchar: Gold Teeth, I Grow Too y Fall Skull

Little Wings – Black Grass

Last FM | Amazon

01. Gold Teeth
02. How Come?
03. Mr. Natural
04. Can I Knock on This Door
05. I Grow Too
06. Come Fall
07. Stay Joking
08. Fall Skull
09. Little Bit
10. Black Grass