Compartir

Hay que hacer lo posible y lo imposible para combatir a esta ola de frío que azota al hemisferio sur. Y si no tenemos con quién hacer cucharita, la música a veces es una buena opción. (También se puede hacer las dos cosas a la vez).

Esta vez llegan desde Bélgica los Marble Sounds, banda comandada por Pieter Van Dessel, quien comenzó este proyecto en su estadía por Canadá, pero el line-up de la banda se conformó recién a su vuelta a su país natal.

Y ni lerdos ni perezosos, en marzo pasado editaron el primer larga duración, titulado “Nice Is Good“, una seguidilla de 10 canciones primas hermanas de cualquier joya de los Death Cab For Cutie. Podría mencionar que Robert Pollard de Guided by Voices y Miwako Shimizu colaboran en el disco, pero creanme que lo que hace este grupo vale la pena por sí solo.

En la ruta del folk y del pop en la que por supuesto se topan con la melancolía, los cinco muchachos te llevan por recovecos fríos, siendo capaz de alegrarte una fría mañana del invierno sudamericano sin necesitar de una frazada. Aunque también está bueno ver el video de “The Time To Sleep” tapado hasta la nariz, y dejarse enamorar de la canción y del video, claro:

Video de “The Time To Sleep”:

 

 

 

 

 

 

 

 

Marble Sounds – Nice Is Good (2010)

01. The Time To Sleep
02. Two And Still Counting
03. Smoking Was A Day Job
04. A New Breeze
05. Good Occasions
06. Redesign
07. Come Here
08. My Friend
09. We Slow
10. Sky High



  • marble sounds banda
  • Marble Sounds-Good occasions letra en español
  • letras traducidas marble sounds
  • marble sounds - the time to sleep letra traducida
  • marble sounds - the time to sleep traducida
  • marble sounds - the time to sleep traducida español
  • marble sounds español
Compartir
Artículo anteriorMath And Physics Club: Nerds al poder
Artículo siguienteLevi’s Revival