Compartir

Miniature Tigers es una banda de indie pop oriunda de Phoenix, Arizona, con algunas influencias en la electrónica nos entregan su ultimo trabajo de estudio llamado Mia Pharaoh. 10 canciones que parecen estar unidas por el mismo hilo conductor: la alegría.

Tomando el sintetizador y a la canción pop como amigos los Tigres Miniatura salen a la escena con este nuevo disco que puedo juntar muy buenas criticas en la prensa.

Fusionando los sonidos del pop de los 60 con el indie actual el resultado nos da que encontramos canciones con un grado de psicodélica hasta grandes tracks para bailar en una disco.

Con un ritmo impecable los norteamericanos se animan a más y pueden encontrar letras excelentes como en Easy as all that:

This is the hardest thing that I ever had to do/ should I tell her that I love her though I’m not supposed to?/ Should I tell her everything and lay it all out?”
Esto es lo más difícil que he tenido que hacer / Qué debo decirle que la quiero pero no debo hacerlo? / ¿Debo decirle todo y poner todo?

La banda está conformada por el guitarrista Charlie Brand, Rick Schaier en batería y coros, Algernon Quashier en guitarra, teclados y coros y Alex Gerber en coros y bajo.

A continuación les dejamos el disco para que lo escuchen y saquen sus propias conclusiones…