Compartir

El año pasado teníamos la primicia de que integrantes de las dos súper bandas: Hot Chip y LCD Soundsystem se juntaban para hacer un nuevo proyecto: New Build. Ahora llegó el turno de su primer disco de estudio titulado Yesterday was lived and lost, 12 tracks que se sienten más cerca de Hot Chip que de los neoyorquinos.

El disco comienza con una tranquila pero bonita introducción que nos prepara para un puñado de canciones que se podrían considerar gemas del electro pop que mezclan guitarras funkys con sintetizadores que te invitan a la pista de baile claramente influenciado por Al Doyle de Hot Chip.

Este álbum junta a Al Doyle y Felix Martin (de Hot Chip), Pat Mahoney (batería de LCD Soundsystem), Janine Rostron (de Planningtorock) y Tom Hopkins, todos ellos hacen que la fórmula funcione muy bien y queramos seguir escuchando este nuevo material y tal vez verlos en vivo en una próxima gira.

Yesterday was lived and lost ya lo podemos escuchar al completo por Bandcamp, la fecha del lanzamiento en formato disco es el próximo 3 de abril pero por Itunes ya lo pueden conseguir con un track exclusivo: “Your Love“.

A continuación les dejamos el disco para que lo escuchen en streaming:

New Build – Yesterday Was Lived and Lost

2012 – Lanark Recordings

01. Introduction
02. Medication
03. Misery Loves Company
04. Miranda, Be My Guide
05. Behind the Shutter
06. Schism of the Mind
07. Do You Not Feel Loved?
08. The Third One
09. Mercy
10. Finding Reasons
11. Last Gasp
12. Silence and the Muttering