Compartir

The Chap, es un grupo de 5 chicos que viven en el norte de Londres. Este año nos traen su nuevo single titulado Well done Europe, donde nos encontramos con 41 minutos a puro post-pop, canciones frescas que vienen de la madures que supieron demostrar los londinenses en este cuarto álbum.

Lejos del snobismo que rodea al pop, los Chap tocan con alegría temas que hablan de las costumbres sociales, la “riqueza” que se aspira y lo superficial que resulta la escena donde se mueven. El estribillo de su primera canción repite “Vos nunca tendrás un trabajo, vos nunca tendrás tanto en esta ciudad otra vez. Vamos a ver porque te odio.” (You will never have a job; you will never have much in this town again. We’ll see to that because we hate you.).

Si Bien destacamos su costado social de la banda, todos los temas cuentan con un alto grado de optimismo y alegría en sus melodías, que hacen a la banda recordar a el funk Nerd de los Talking Heads, a las guitarras de The Beloved o su costado electrónico a los Boards of Canada.


 

 

 

 

 

 

 

The Chap – Well Done Europe (2010)

01 – We’ll See To Your Breakdown
02 – Even Your Friend
03 – We Work in Bars
04 – Obviously
05 – Gimme Legs
06 – Well Done You
07 – Nevertheless, The Chap
08 – Pain Fan
09 – Torpor
10 – Maroccan Nights
11 – Few Horoscope
12 – Chalet Chalet
13 – Unusual But Nice