travesti-suicido-latino

Los rockers argentinos Travesti nos traen su cuarto disco de estudio, titulado Suicido Latino. En él combinan sensaciones pop, beats metálicos y guitarras estridentes.

Este nuevo disco captura a la perfección sus frenéticas personalidades. Está producido por Leonardo Ramella (aka EMISOR).

La música de Travesti es sinónimo de transgresión e incomprensión, su canciones son tan densas como potentes y provocadoras. Sus enérgicos shows en vivo alcanzan rápidamente un punto límite, a modo de sacrificio, su público en tanto fieles de la noche, se entregan al sacerdocio musical mientras danzan al unísono entregándose a la danza de Travesti.

Sus beats y densa psicodélica hacen de sus performance en vivo algo único en la escena. Sus letras, siempre astutas, ásperas, se plasman muchas veces desde cierta crítica social.

Travesti es el dúo conformado por Alejandro Torres y Fernando Floxon, originarios de Burzaco, Buenos Aires. A principios del año 2000 comienzan a editar una trilogía de EPs en formato CDR, el primero se titula Travesti.

Fernando Floxon y Alejandro Torres se cruzaron por primera vez entre Temperley y Burzaco, pero era como si ya se conocieran.

“Pura intuición, a la semana estábamos tocando juntos. Nuestro vínculo, más que de amistad, fue operativo: yo tenía el ruido y él tenía las máquinas” dice Floxon.

Con una guitarra y algunos teclados, el dúo combina lo orgánico y lo mecánico para crear atmósferas sucias, oscuras y desafiantes.

El disco Suicido Latino será presentado el próximo 20 de julio a las 00hs con Emisor, DJ Nacho Parodi, Dj Zurita y VJ Silvia Canosa, en Niceto LADO B. Más Info del Show.

Pueden escuchar el primer corte: “Suicido Latino

travesti-469020-m

Travesti – Suicido Latino

2013 – Independiente

01. Barbie Camouflage
02. Beduino
03. 5.000 a.C
04. Déficit
05. Desvirtúas Blues
06. Crisis
07. Magnates
08. Ne1
09. La historia del día
10. Indio Máscara Roja