Compartir

Washed Out es Ernest Greene, un joven muchacho de Georgia, que hace synthpop en su habitación, logrando sonidos empañados y vertiginosamente evocativo.

Está todo ese sentimiento de añoranza y nostalgia en la voz sombría de Ernest, pero es la composición lo que hace resaltar a Washed Out sobre el resto del aluvión de nuevas bandas. Respaldado por un pulso suave y elegante, su voz toma una nueva dimensión, haciendo que estas canciones sirvan para terminar tu noche, cuando la ciudad está más tranquila y el camino a casa es largo.

Enfocandose en la nostalgia romántica y en texturas caseras, este EP, Life of Leisure, editado en 2009, evoca a las tardes de verano que uno pasa adentro de la casa. Los seis temas del EP, ya sean de lo más pop como “New Theory” o el triste y alarmante “Hold Out”, tienden a terminarse de repente, lo que le da a este disco una calidad un tanto sin finalizar, lo que aumenta la expectativa por escuchar finalmente el disco de estudio, para el que todavía no hay planes. Pero estaremos atentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Washed Out – Life of Leisure (EP)

1. Get Up
2. New Theory
3. Hold Out
4. Feel It All Around
5. Lately
6. You’ll See It