chevrolet-traker

Chevrolet sabe de SUVs (son los responsables de este segmento, de hecho) y acaban de poner a la venta en su red de concesionarios el último modelo: Chevrolet Tracker.

Al ser un vehículo compacto, moderno y versátil, con su motor y velocidades ofrece el dinamismo de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas (4×4). Por eso elegimos cuatro canciones para escuchar en cuatro situaciones (de las miles posibles) mientras estés al volante:

Para una expedición de fin de semana: Real Estate – “It’s Real
Una escapada a las afueras de la ciudad siempre es un excelente plan y la nueva Tracker una total compañera. Con su sistema de tracción total a demanda que admite seis velocidades, la música no puede ser un detalle menor. Los chicos de Real Estate son perfectos para una tarde al aire libre.

Para una cita en la ciudad: Sharon Van Etten – “Our Love”
La nueva Chevrolet Tracker está pensada para todas las situaciones y una cita con programa doble no es la excepción. La nueva 4×4 admite ocho configuraciones de asientos así que tené preparado el playlist. Te recomendamos incluir “Our Love” de la cantautora estadounidense Sharon Van Etten.

Para escuchar de camino al bar: Caribou – “Can’t Do Without You”
El que conduce no bebe y el que bebe no conduce, pero sí puede elegir la música. Con todo el espacio que tiene la Tracker tu camioneta va a ser la elegida para transportar a toda la muchachada y esas pocas canciones que suenan en el viaje al bar tienen que ser precisas. No hay tiempo que perder, el último disco de Caribou no falla.

Para escuchar en una autopista: Cocteau Twins – “Heaven or Las Vegas”
Será que a todos nos encanta viajar que hay discos enteros pensados para escuchar arriba de una autopista. “Heaven or Las Vegas” es una canción para escuchar mientras el sol sube y uno se dispone a recorrer unos cuantos kilómetros de la travesía.

M21365_PRFTWSTBTY_FI