Ya está disponible en el país un nuevo diseño de EQT, la franquicia de adidas que ya se instaló como un infaltable para los sneakerheads. Esta vez, se trata de un modelo que se inspira en el legado del estilo para básquet de la serie Equipment 93.

Esta nueva versión de EQT traduce el diseño de la línea icónica de los años ’90 en una zapatilla tipo high top de básquet que toma forma en las EQT BASK ADV. Con un equilibrio perfecto entre creatividad y calidad, este modelo refleja su historia en la cancha de básquet y a su vez encuentra un lugar en las calles de hoy. Es una reinterpretación moderna y sintética, manteniendo el mantra de “todo lo que es esencial, nada que no lo sea”.

El lanzamiento va de la mano del film que se lanzó recientemente, ORIGINAL IS NEVER FINISHED, en el que podemos ver al rapero y sneakerhead A$AP Ferg con sus EQT BASK ADV. Como un referente del estilo urbano y coleccionista de zapatillas, FERG es la persona ideal para mostrar sus elegidos EQT en movimiento.

Estos nuevos modelos ya están disponibles en todo el país a través de www.adidas.com.ar y en las tiendas adidas Originals.