Fb-Mashup_Chano

Nos encantan los remixes y más aún si en una misma canción escuchamos otras dos conocidas. O sea, un mash-up. Desde este concepto musical partió Beldent para lanzar su nuevo producto que combina la frescura de la menta con el sabor de la frutas, Beldent MashUp. Una nueva música en tu boca.

Menta + Pomelo y Menta + Mango son las combinaciones que ya están disponibles en los quioscos del país. Una vez más, una de las marcas líderes entre los jóvenes se une a la música (ya lo hizo anteriormente con el Beldent Random Fest) y se “mashupeó” al unirse con el grupo Tan Biónica para el lanzamiento de este nuevo producto. En el comercial contamos con la presencia de Chano Carpetier, con “Las cosas que pasan”, uno de sus tantos hits.

El mash-up, para los que no lo conocen, es un género que se inició en los ’70 con experimentos entre músicos. Se considera a Frank Zappa el inventor de estas mezclas, pero lo cierto es que en esa época no se denominaba así ni era considerado un estilo: para eso tuvieron que pasar 20 años.

Como verán, no somos los únicos que estamos buscando música nueva todo el tiempo. El chicle más vendido del país también lo hace. Probá Beldent Mashup, poné nueva música en tu boca.

Fb-Mashup_Ambos

M21365_PRFTWSTBTY_FI