pepsi music underground

El Pepsi Music es uno de los festivales musicales más establecidos en la agenda porteña y para la edición de este año decidieron romper la rutina de los grandes estadios y llevan la música al público (no al revés). Como marco de su campaña #DesafíoPepsi, la marca de gaseosas realizará el primer festival de rock debajo de la ciudad: #PepsiMusicUnderground tendrá lugar el sábado 19 de diciembre en cuatro estaciones del subte porteño.

illya kuryaki and the valderramas

Sorprendiendo a todos con esta dinámica, el line-up incluye a Babasónicos (que sigue presentando su disco Romantisísmico), los reunidos pero imparables Illya Kuryaki & the Valderramas, y los embajadores uruguayos El Cuarteto de Nos, más una banda invitada a cargo de Vorterix.

babasonicos

el-cuarteto-de-nos

El Director de Marketing de PepsiCo, Joaquín Anderson, comenta sobre la acción:

“#PepsiMusicUnderground es una iniciativa diferente y disruptiva en todo sentido. Nunca antes se realizó algo similar en el país y como desde Pepsi desafiamos a romper con la rutina, nuevamente buscamos innovar para cumplir con la consigna”.

Las entradas se consiguen mediante las redes sociales de Pepsi, participando en los desafíos y sorteos: Facebook y Twitter. Además, el evento será transmitido en vivo mediante el sitio web de Vorterix.