Compartir

daft punk

Por primera vez en las diez semanas que entregamos los Elegidos, hay un empate virtual en la cima: Random Access Memories y Lonerism igualan en cantidad de oyentes, pero por alguna razón que desconocemos, el logaritmo de Last.fm colocó al disco de los franceses en la cima, por décima semana consecutiva.

En lo que respecta a artistas, Arctic Monkeys sigue siendo la banda más escuchada, con amplia diferencia respecto a Daft Punk. En el resto de la lista hay pequeños cambios, pero destaca el ingreso por primera vez de El Camino, el más reciente disco de los Black Keys, en el puesto 18.

A modo de repaso por estas diez semanas, nos encontramos con cinco discos que estuvieron presentes en cada edición: además de Random Access Memories, también deambularon en diferentes puestos Lonerism, Modern Vampires of the City, Suck It And See y Trouble Will Find Me.

A continuación la lista completa y acordate que para tener en cuenta tus escuchas tenés que simplemente sumate a nuestro grupo en Last.fm y scrobblear desde tu reproductor de música favorito.

Semana #10

01. Daft Punk – Random Access Memories
02. Tame Impala – Lonerism
03. Vampire Weekend – Modern Vampires of the City
04. MGMT – Oracular Spectacular
05. The Xx – The Xx
06. The Xx – Coexist
07. Grimes – Visions
08. Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not
09. The Strokes – Comedown Machine
10. Radiohead – In Rainbows
11. Arcade Fire – The Suburbs
12. Tame Impala – Innerspeaker
13. The Strokes – Angles
14. Arctic Monkeys – Humbug
15. The Strokes – Is This It
16. Arctic Monkeys – Suck it and See
17. The National – Trouble Will Find Me
18. The Black Keys – El Camino
19. Passion Pit – Gossamer
20. The Strokes – Room on Fire