El 9 de julio de 2016, día de la Patria, el Arca Rusa desembarca en Niceto. Bienvenidos a la Revolución Rusa. Las entradas para ver a estos Hijos de Puta se pueden conseguir, aún, en Mercurio Disquería- en el Patio del Liceo, Santa Fe al 2700- , Espacio Moebius –Bulnes al 600, a metros de Corrientes- , en la mismísima boletería de Niceto (de 14 a 18hs) y en Locuras: Once, Morón y Flores. Y, claro, en Ticketek.

Los Rusos Hijos de Puta, ya sabemos, son: Luludot Viento, Julián Desbats, Santi Mazzanti y Flor Mazzone. De tan hijos de puta te enamoran.

¿Qué expectativas tienen estos rusos de la toma de Niceto?
“Las pocas veces que tocamos en Niceto fue siempre acompañando otras bandas o en fiestas donde posiblemente no todo el público estaría integrado por seguidores rusos. Este 9 de julio queremos ver Niceto plagado de nuestros amigos y hacer una celebración como corresponde: donde todos unidos disfrutando de la música y los amigos juntemos fuerzas y coraje para avivar la voluntad de hacer un mundo mejor. Tenemos muchas ganas de que sea magia y comunión entre todos los presentes, que sudemos juntos derritiendo el frio, que le gritemos al mundo que no tenemos miedo”.

Fotografía: Cari Aimé
Fotografía: Cari Aimé

Los rusos le hacen frente al frio invernal porteño y están calientes, porque van a tocar temas nuevos que serán presentados en Niceto, en el marco de la revolución permanente:

“Siempre somos nosotros haciendo música, va a ser difícil escaparnos de eso. Vendrían a ser como el hijo perfecto resultado de una copulación entre el Hola y La Rabia que sentimos es el amor que nos quitan. Pero lo cierto es que estamos recontra cebados con tocar estos temas nuevos porque los disfrutamos mucho y no damos más. Así que vamos a presentar varios temas, y los que más más nos gustan de los nuevos… Hay varios y de varias atmósferas distintas… Así vengan tres personas vamos a estar en llamas, pero ojalá sudemos todo el rancho y haya olor a chivo y a crotos por todo Palermo.”

Los Rusos no estarán solos: como invitadas, tocarán las chicas de Todos los problemas: “Todos los Problemas es una banda que nos gusta mucho. Son cuatro chicas desquiciadas que además disfrutan mucho de tocar y eso se nota y lo transmiten. Y es hermoso encontrar bandas tan vivas y contentas con lo que hacen, así que siempre que podemos armamos fiestas juntas. Además tenemos invitados hermosos y al capo de DJ Zuker tirando magia.”

¿Te vas a perder la revolución Rusa de una manga de hijos de puta?

Mirá este adelanto que Los Rusos nos grabaron en exclusiva de “Poca cosa“, su nueva canción:

Fotografía principal: Cari Aimé