Miss Caffeina

El pasado domingo volvimos a reunirnos con uno de nuestros grupos preferidos, Miss Caffeina, en la última planta de cierto hostal de la capital andaluza. Dentro de la propuesta de Live The Roof de hacer conciertos íntimos de pequeño aforo en azoteas, Miss Caffeina, en formato acústico, dieron el que sería el penúltimo concierto de la gira presentación del primer disco, Imposibilidad del Fenómeno, antes de embarcarse en la grabación de un nuevo álbum.

Ante las hermosas vistas de la Catedral de Sevilla y el mar de tejados bajos, con el atardecer como telón de fondo, pudimos disfrutar una vez más, bebidas en mano, de la interpretación de Alberto, Sergio y Tonino de las canciones más sonadas del grupo, recordando también algunas joyas del pasado e incluso atreviéndose con un homenaje a Raphael. El público, muy cómodo y callado al principio, poco a poco fue emocionándose terminando por unirse en las últimas canciones, para luego acercarse a hacerse fotos y conocer a los artistas.

Cuando acabó el concierto pudimos charlar un rato con ellos y, aprovechando que acababan de llegar de su pequeña gira por Argentina, nos contaron cómo fue la experiencia.

Web oficial | MySpace | Twitter | Facebook | Youtube

Reseña por David Blasco, Vídeo-Entrevista-Postal por Emily Doisneau.