Compartir

Uno de los relanzamientos más exitosos de adidas en los últimos tiempos, el modelo Tubular, se actualiza con una nueva camada de siluetas que ya llegó a la Argentina: las Tubular Viral, Radial, Invader e Invader 2.0.

Tubular Viral

Un look para mujeres, inspirado en el deporte, que a su vez mantiene la comodidad casual y urbana. Están hechas de malla transpirable con talón perforado, y una tira ajustable que asegura el calce. La tira de cincha en el talón hace honor al legado atlético de adidas con el logo de la marca.

Tubular Radial


Este modelo para hombre se inspira en el clásico de running de los años noventa, adaptado al estilo actual. Tiene una combinación de neoprene con gamuza y una confección tipo media que da ajuste perfecto. La clásica suela Tubular que se inspira en el diseño de neumáticos se renueva con un efecto ondulado.

Tubular Invader/Invader 2.0

Estos modelos masculinos y femeninos son un homenaje a las Invader vintage de adidas. Con media caña y hechas en nobuk y gamuza, se inspiran en el básquet de los ochenta que se mezclan con detalles contemporáneos para darle un look moderno, listo para salir a la calle.

Las nuevas Tubular ya están disponibles en las tiendas adidas Originals y en la web oficial.