Compartir

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y de Courtney Love, montó una exposición de arte junto a Lindsey Way (esposa del frontman de My Chemical Romance).

La muestra se titula “Ghost for Sale” (Fantasmas en venta) y se presenta actualmente en la Gallery 30 South de Pasadena, California. La artista de 24 años incursionó anteriormente en el arte, cuando en 2010, presentó su trabajo en la galería La Luz de Jesus bajo el seudónimo Fiddle Tim. La exposición actual se caracteriza por tonalidades oscuras mezcladas con colores fuertes, resaltando aspectos surrealistas.

Según los medios locales, todas las pinturas han sido vendidas en un rango de precios que va de los $1.200 a los $4.500 dólares.

Matt Kennedy, director de la galería, declaró lo siguiente para i-D:

“Me encanta el uso audaz de materiales mixtos. Parece tener una capacidad inherente para la composición y la teoría del color. (…) La habilidad de Frances para usar el color está en sintonía con la de artistas muy establecidos que conocen las reglas y luego las rompen de una manera que tiene sentido; esto empuja la obra hacia adelante. Nunca se ve eso en los artistas jóvenes”.

A continuación compartimos el arte de Frances Bean Cobain:


“I’m Not Scared of 40 Volume Bleach”, (2017).


“Limeade Extract”, (2017).


“It’s a Good Day For Penance and Pity”, (2017).