Soldados Rock es la primera muestra audiovisual que muestra a los músicos junto a sus herramientas, abordando la relación entre el humano y la máquina que da origen al sonido que lo caracteriza.

La nueva muestra “Bajistas argentinos 2017” (sucesora del volumen 1) presenta fotos inéditas de 30 bajistas, entre nuevos nombres de la escena independiente (como Julieta Limia de Temporada de Tormentas, Lara Pedrosa de El Zar y ex No lo soporto) con verdaderos emblemas de la música nacional (Fernando Nalé, Gonzalo Villagra de Los Natas, Marcelo Di Paola de The Tormentos, Alejandro Medina de Manal, Javier Malosetti, Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs, Luciano Scaglione de Attaque 77, Brenda Martin de Eruca Sativa, entre tantos otros). La lista completa se puede consultar en este enlace.

Cada músico tiene un cuadro individual junto a su herramienta de trabajo y, a su lado, una pantalla con auriculares que permite al visitante disfrutar de un minuto de audio de su obra.

La muestra se presentó recientemente en el Roxy Live y ahora se puede visitar en Espacio Revolver (Atacalco 1751, Palermo, CABA) desde el 29 de junio y por siete días.