A seis años de su separación, los Ratones Paranoicos verán su regreso a los escenarios el próximo 16 de septiembre, en un show único que se realizará en el Hipódromo de Palermo, en marco de un nuevo Isenbeck Rock n’ Chop. La marca de cerveza vuelve a llenar la ciudad de rock con esta plataforma que estuvo presente en eventos, festivales y recitales, demostrando su autenticidad y conectándose con sus consumidores en una combinación que no falla: rock y cerveza posta.

Los cuatro miembros originales de la banda de Villa Devoto, formada allá por el año 1983, generó altísimas expectativas entre los fans, habiendo vendido ya más de 10 mil entradas.

En una conferencia de prensa realizada en el Teatro Sony, Juanse, el bajista Pablo Memi, el guitarrista “Sarcófago” Cano y el baterista Roy Quiroga anticiparon su show en el Hipódromo de Palermo mediante un pequeño set y una extensa charla con la prensa especializada. El grupo arribó al recinto a bordo un bus inglés, para inmediatamente tomar el escenario y deleitar a los presentes con “Yo te Amo“, un tema nuevo, “Caballos de Noche“, “Cowboy” y “Rock del Pedazo“.

Si bien hasta ahora no se han anunciado más presentaciones, Juanse afirmó que de este show seguramente rescaten un disco en vivo, y al mismo tiempo no descartó la posibilidad de iniciar la búsqueda de un nuevo álbum de estudio:

“Hicimos dos canciones nuevas que ya las tenemos compuestas. Una se llama ‘Yo te amo’ y estamos muy contentos. Tenemos un montón de canciones más, hechas y por hacer, así que ese no es el problema. El problema es que nosotros cuidamos el asunto más importante que hay hoy en día, que es la salud. Si tenemos salud, vamos a seguir tocando”.

De forma contundente, también dejaron en claro que ya no se consideran parte de la escena actual, sino más bien un grupo de músicos en una posición privilegiada:

“Lo nuestro es una cena, la escena la dejamos hace rato. Somos artistas malos, mediocres, buenos… eso lo considera el público. No tenemos la menor duda de que somos músicos y es lo único que sabemos hacer. Yo no sé vender nada, mucho menos comprar. Lo único que sabemos es tocar”.

Por último, el cantante aprovechó el evento para invitar formalmente a la reunión a Fabián “El Zorrito” Vön Quintiero, bajista que reemplazó a Memi de 1997 al 2007.

Las entradas para Isenbeck Rock n’ Chop están disponibles a través de Tu Entrada.