Compartir

Atención sneakerheads: ya llegó a la Argentina un nuevo lanzamiento de adidas NMD, el hit más reciente de la marca de las tres tiras. Como parte del lanzamiento global, aterrizó en nuestro país la segunda generación de la serie NMD R2 en dos paletas de colores, y también nuevos modelos de las NMD XR1.

La llegada de las nuevas adidas NMD se celebró en el local de la marca en Palermo con un evento que destacó la temática del modelo inspirado en Tokio.

La gente que paseaba por la zona y se acercó al local pudo llevarse regalos, hacer origami y jugar al ping-pong, además de conocer las novedades que traen los modelos adidas NMD de este lanzamiento, que se actualizan con Primeknit en la parte superior.

Conociendo las nuevas adidas NMD

Las NMD R2 mantienen su diseño de ajuste tipo media, que se acentúa con marcas de las tres tiras soldadas y una tira de talón NMD en cuero, mientras que la tela Primeknit tiene un patrón a rayas y detalle de estampado a lunares. La mayor desviación del diseño original NMD está en el BOOST insignia del modelo: viene en color blanco clásico y Clear Granite, acabado con las marcas de las tres tiras, soldadas con insertos de tachones asimétricos contrastantes en el medio, contrarrestado por un detalle de rayas grabado en la parte lateral. Con estos detalles, se continúa la línea estética de NMD a la vez que se renueva.

Por su parte, las NMD XR1 reciben un tratamiento tonal, y la parte superior en Primeknit tiene un enfoque texturizado que las hace únicas. Manteniendo la construcción original de las adidas NMD, la caja TPU en la parte media y el sistema de cordones le dan soporte estructural. La paleta de colores en tonos blancos se revive con el diseño “Stripe Noise” tejido en la tela Primeknit. Los toques finales son los cordones y y una tira de talón moldeada en TPU, colocada sobre la suela de BOOST característica del modelo con tachones EVA. Así se crea una interpretación minimalista de NMD.

Todos los nuevos modelos adidas NMD ya están disponibles en adidas.com.ar y tiendas adidas Originals.

La experiencia adidas NMD, de la mano de fotógrafos locales

El lanzamiento de las nuevas adidas NMD llevó a un grupo de instagrammers locales; @adrimontaldovera, @andreagrevex, @aguspiluso @donhkoland, @nadineid y @panchomonti, a documentar sus pasos por el paisaje urbano.

En un recorrido por una manzana histórica de la ciudad en Barracas, donde se encuentra la Iglesia de Santa Felicitas, los fotógrafos se metieron por pasadizos secretos y bajaron por los túneles subterráneos frente a la Plaza Colombia.

Fotos: Andrea Grevex
Fotos: Agustín Piluso
Fotos: Agustín Piluso

Fieles a su lema de Past empowers future (“El pasado empodera al futuro”), las adidas NMD retoman el legado histórico con la mirada, y la lente de los instagrammers, en lo que se viene.