Levi’s revive el corte de jean que usaban los Ramones

Compartir

levis-1

Ninguna otra prenda atravesó todas las épocas de la moda como lo hizo el jean, siempre reinventándose para no dejar de ser actual, cool y cómodo. Por eso es que ciertos modelos se convirtieron en íconos de una época, como es el caso de los 505, los jeans de Levi’s que se originaron en el Verano del Amor de California y que tuvieron su explosión cuando la movida punk los adoptó, de la mano de los Ramones, y se expandió a la escena grafitera y pop.

Para la temporada de verano ’17, y en medio de un revival vintage, Levi’s retoma el rock&roll de los ’70 y presenta un reversionado 505™C, conservando su historia y a la vez actuales. El equipo de diseño ha creado una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado perfecto para vivir en la actualidad con la misma energía que existía en los sótanos neoyorquinos, allá por 1970, donde el rock no sólo se escuchaba, sino que se respiraba. Con la original bragueta con cierre y ya fuera ajustado como lo usaba Debbie Harry, o como los Ramones lo hicieron con un pequeño arreglo personalizado en la pierna, el 505™ resultó ser un gran éxito entre los más jóvenes de la Gran Manzana.

Además, Levi’s celebra el legado ramonero con el lanzamiento de una edición limitada de remeras con estampas originales de algunas tapas de sus discos. Y otros artes relacionados al legendario grupo.

levis-2