Compartir

whisky

Las campañas publicitarias ya no duran 30 segundos: muchas de las grandes marcas buscan contar una historia y sobre todo mostrar su identidad. Es así que el whisky número 1 en el mercado, el Johnnie Walker Blue Label, acaba de publicar la segunda parte de The Gentleman´s Wager.

El spot que dura más de 10 minutos es protagonizado por Jude Law, Giancarlo Giannini y la reconocida actriz china Zhao Wei. En el mismo podemos ver la historia de dos hombres que realizan una apuesta. ¿El premio? Un Delahaye 135S, coche de época que es difícil ponerle precio.

El actor Jude Law emprende una carrera que lo llevará a recorrer toda Italia con este coche para finalmente llegar su destino: Mónaco. Pero lo más importante es el viaje, ese recorrido que lo hace con elegancia, caballerosidad, goce y sobre todo alegría. Es este el espíritu que la marca encuentra cuando una persona consigue tener un vaso este excelente whisky en su mano.

Para ver qué es lo que pasa en esta carrera pueden ver el video a continuación. También pueden seguir a Johnnie Walker en Facebook, Instagram y Twitter.

Post Patrocinado