Compartir

blue-label-2

Johnnie Walker Blue Label, el whisky más lujoso de Johnnie Walker, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria con un cortometraje protagonizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini.

Con una acertada estrategia publicitaria donde son olvidados los típicos hombres millonarios, dueños de coches caros, joyas o mansiones ostentosas, para dar paso a una historia donde podemos ver a dos caballeros haciendo una apuesta por algo que no se pueden comprar por más dinero y éxito que se tenga en la vida.

blue-label-3

La publicidad que dura 6:30 está dirigida por el director británico Jake Scott y fue grabado en un entorno privilegiado, las Islas Vírgenes Británicas, para presentarnos un escenario de excepcional: un barco oriignal de los años 20. Éste será el motivo de la apuesta entre los dos hombres que sellan el pacto brindando con sus Johnnie Walker Blue Label. Luego, con las calles de Londres donde cuentan todo lo necesario para llevarla a cabo ¿Conseguirá Míster Law su objetivo para ganar el barco?.

Pueden saberlo mirando el spot a continuación:

Podés seguir en las redes sociales de Johnnie Walker Blue Label: Facebook, Twitter, el canal de YouTube o indagar aún más en el sitio oficial.

Post Patrocinado

blue-label