DBZ_CHUPETE_SMT_baja

Este jueves 25 de junio llega a las salas argentinas la nueva película de la saga animada Dragon Ball Z (¡la número 19 de la historia!), dirigida por Akira Toriyama.

En esta ocasión, Freezer vuelve a la vida con la voz de Gerardo Reyero (en nuestro idioma). Otrora emperador malvado, que hizo hasta lo imposible para conquistar el universo, es el único responsable por haber destruido el planeta natal de los Saiyans. Se involucra en un combate mortal con Goku en el planeta Namek, pero es derrotado cuando Goku se convierte en Súper Saiyan. Después de eso, equipa su cuerpo para convertirse en androide y llega a la Tierra, pero es asesinado por Trunks, que han llegado del futuro. En esta ocasión, es resucitado del infierno por sus fuerzas restantes. Después de tener haber adquirido la capacidad de evolucionar todavía más, ¿cuán fuerte se ha vuelto?

A 20 años del estreno de la serie en televisión y luego del estreno de La Batalla de los Dioses en 2007, este jueves llega a los cines Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

M21365_PRFTWSTBTY_FI