MR. ROBOT -- "hellofriend.mov" Episode 101 -- Pictured: Rami Malek as Elliot -- (Photo by: Sarah Shatz/USA Network)

Esta noche a las 22hs., el canal de cable SPACE pondrá al aire el primer episodio de Mr. Robot, un nuevo thriller cibernético y psicológico con una premisa intrigante y provocativa que viene a demostrarnos que la privacidad es un mito.

La trama sigue a Elliot Anderson (interpretado por Rami Malek), un joven de Nueva York que trabaja como ingeniero en una empresa de ciberseguridad y que por las noches es un hacker vigilante. Elliot es antisocial, solitario, tiene desórdenes psicológicos, afición por las drogas y vive en un estado de alerta permanente, por lo que muchas veces sus pensamientos se ven afectados por la paranoia y el delirio.

Un anarquista cibernético, al que se lo conoce como Mr. Robot (el siempre genial Christian Slater – a saber: Entrevista con el Vampiro, True Romance, etc.), quiere reclutar a Elliot para que se sume a su equipo de activistas hackers. La misión de este grupo es derribar una de las corporaciones más grandes del mundo, E. Corp, que viene a ser el mayor cliente que tiene la empresa para la que legalmente trabaja el protagonista.

Mr. Robot - Season 1

A diferencia de tantos otros proyectos televisivos en los que se abordan cuestiones virtuales, Mr. Robot logra realmente encontrar lo real en lo virtual, dando cuerpo a este nuevo tipo de ansiedad que despierta el mundo de la electrónica; dejándonos siempre con ganas del episodio siguiente.

Aclamada por los fans y la crítica, Mr. Robot es una de las series de 2015 que se perfila para convertirse en un clásico moderno, y que logró confirmar su segunda temporada apenas finalizada la emisión de su primer episodio.

Mr. Robot tiene como productores ejecutivos a Sam Esmail (Comet), Steve Golin (True Detective) y Chad Hamilton (Breakup at a Wedding) y después de un gran estreno en Norteamérica (está en el puesto 44 de las mejores 250 series de la historia según IMDb), llega esta noche a SPACE y no pasará inadvertido. Seguilo de lunes a viernes a las 22hs.

MRobotAviso