spotify-vs-deezer

Hay una estadística que marca que 8 de cada 10 usuarios utilizan su teléfono para escuchar música. Con cada vez más aplicaciones en las diferentes tiendas de Apple, Android y de Windows Phone, podemos asegurar que Spotify y Deezer son las opciones más utilizadas para escuchar música online.

Con diferentes tipos de servicios hacen que ambas sean opciones aceptables para escuchar buena música online. Por ejemplo la venta de celulares en Colombia en 2013 tuvo el 20% de ‘smartphones’, con una creciente de los celulares inteligentes las aplicaciones tienen cada vez más descargas.

En cada una de estas aplicaciones se puede disfrutar de un enorme catálogo musical de forma legal. Son compatibles con teléfonos Android y iOS y permiten crear y compartir listas de reproducción, entre otras virtudes.

Spotify

El servicio de streaming más popular en Estados Unidos, cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones. El servicio que llegó hace unos pocos meses en Latinoamérica, en Argentina ya generó más de 712 millones de reproducciones de canciones en los últimos doce meses.

Deezer

Deezer es la web Nº 1 para escuchar música a la carta. Una lista con más de 35 millones de canciones, crear tus deezerlists y compartir tus canciones. El sitio ya cuenta con alrededor de 200.000 usuarios solo a través de dicho operador.

tabla-comparativo

Para ustedes, ¿cuál es el mejor?