absolut-new-york

El pasado 12 de septiembre en Brooklyn, el vodka más famoso del mundo brindó una gran fiesta para su público neoyorkino. En una discoteca de la ciudad con una gran bola compuesta de paneles LED, juegos de luces increíbles y el DJ Zedd, garantizaron una noche alucinante en la ciudad conocida como la “capital del mundo”.

La nueva campaña de Absolut Vodka nos relata en primera persona como un chico pasa por todo Nueva York para buscar a sus amigos y trasladarse a la gran fiesta. Todo el recorrido esta llevado por el remix que hizo el DJ Zedd del hit de Magic!, “Rude“, canción que tiene más de 280 millones de reproducciones en Youtube.

Los eventos #AbsolutNights se basan en el patrimonio artístico de la marca, lo que permite a los artistas jugar con su creatividad abriendo paso a nuevas zonas de la música y el arte. Las ciudades que han destacados hasta ahora son Nueva York, Johannesburgo, Sao Paolo y Berlín. ¿Llegará #AbsolutNights a Buenos Aires?

Pueden visitar la web de #AbsolutNights, como también seguirlos en Facebook. Los invitamos a ver el video a continuación: