Suecia ha sabido darnos algunos de los artistas pop más relevantes de las últimas décadas, desde ABBA pasando por The Cardigans o Robyn hasta la nueva ola de artistas como Swedish House Mafia, Icona Pop o Lykke Li. La nueva encargada de llevar este legado es Zara Larsson, que con apenas 19 años está escalando en los charts de todo el mundo con temas como “Lush Life”, “Never Forget You” o “Ain’t My Fault”.

En este contexto, Volkswagen eligió a Zara como la protagonista de la más reciente edición de Volkswagen Garage Sound, el ciclo de música y tecnología que acompaña a los artistas de vanguardia. El show duró más de una hora en la que Zara recorrió todos sus hits. La cita fue en el Gibson Club de Frankfurt (Alemania) y, como representantes argentinas, Rosario Ortega y Renata Repetto fueron parte de la experiencia.

Rosario y Renata se sumaron a esta experiencia porque ambas simbolizan el espíritu de la plataforma de Volkswagen Garage Sound: son dos artistas jóvenes que aman la música. “Conocer a una de las voces que nos inspiran fue una oportunidad genial”, comentaron luego de su encuentro.

Volkswagen continúa acercando a las audiencias con las figuras emergentes del circuito internacional y este show con Zara Larsson es un paso que consolida la plataforma de la marca.

VW GARAGE SOUND – Zara Larsson from Kardummen on Vimeo.