instagram

Con el furor de hoy en día, donde algo que se estrena mundialmente se mira en el mismo día y se pierde el interés a las pocas horas para buscar otro estreno y volver a hacer lo mismo.

Ese es el loop de la vida donde nos encontramos viviendo actualmente: más smartphones que encendedores en alto en los recitales. Rogamos desde la web para que se reúnan bandas en festivales masivos y luego cuando se reúnen ya casi no importan porque era casi por capricho la petición.

Sumergidos en este mundo actual nos sacamos una selfie con muchos filtros y les entregamos esta lista de 15 cuentas de Instagram que deberías seguir, obvio vas a estar en desacuerdo y decir que falta tu favorito, podes hacer tu sugerencia en los comentarios debajo de la nota:

Mac Demarco

Cigarrillos gigantes y publicaciones graciosas hacen que el Intagram de Mac Demarco sea nuestra primera recomendación.

THE XX

El Instagram de The Xx es una prueba fehaciente que no nacieron en blanco y negro, el trio experimenta con colores en las diferentes fotos que suben de sus grabaciones y giras.

ARIEL PINK

Si bien Ariel Pink no está muy pendiente de su cuenta en Instagram, se pueden encontrar cosas interesantes como dibujos, fotos de él cuando era más chico o esta rara selfie:

DIIV

Los Diiv aprovechan su cuenta en Instagram para colgar videos de sus giras, fotos de recitales y hasta algunos dibujos pixelados.

Sky Ferreira

Con mas de 1000 fotos el perfil de la joven cantante, modelo y actriz de California es una mezcla de fotos de backstages, divertidos memes y varias intimas con su pareja Zachary Cole Smith.

ED DROSTE (Grizzly Bear

Ed Droste no necesita introducción, siempre llevándose bien con la tecnología, el líder de Grizzly Bear se destaca tanto en Twitter como en Instagram con postales de cada lugar a donde viaja o una selfie en el hospital.

RIHANNA

Quizás la reina de esta social media. 420 love y mucha piel es la fórmula que llevo a Rihanna a ser una de las cuentas con más seguidores en Instagram.

EZRA KOENIG (Vampire Weekend

Autoproclamo “Selfie King” a Ezra, quien nos divierte a diario con sus posts:

UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA

Ruban Nielson te tira filtros y colores psicodélicos a todas sus fotos donde nos muestra las increíbles máquinas que tienen en los estudios que visita.

CHVRCHES

Los CHVRCHES suben todos los días fotos a en su cuenta de Instagram, fotos de shows, de giras, hasta de estos perritos que nos encantan.

BLEACHED

Las hermanitas Jennifer y Jessica Clavin nos llevan de tour y te hacen sentir como si estuvieses con ellas todos los días.

WAVVES

Humor y backstages es lo que predomina en el perfil del frontman de WAVVES.

DIPLO

Interesante ver cómo Diplo se cruza con todo el mundo por todo el mundo de un día para el otro.

BETHANY COSENTINO (Best Coast

El Instagram de Bethany Cosentino muestra su vida cool en California y a su gran amor su gato Sancks.

PATRICK CARNEY (The Black Keys)  

El instagram de Patrick es inexplicable, weird pics, rostros, comida y quizás un poco de lo que hace con su banda.

Y por último no podía faltar la recomendación de la cuenta de Indie Hoy en Instagram: