1. El regreso de los Ratones Paranoicos en el Isenbeck Rock n’ Chop

En marco de un nuevo Isenbeck Rock n’ Chop, la formación original de los Ratones Paranoicos verá su regreso a los escenarios a seis años de su separación este 16 de septiembre, en un show único que se realizará en el Hipódromo de Palermo. Juanse, el bajista Pablo Memi, el guitarrista “Sarcófago” Cano y el baterista Roy Quiroga integran las filas del grupo.

2. Un festival que quedará en la memoria

Será una unión de generaciones: a los seguidores de la primera época del grupo se les sumará toda una nueva camada de jóvenes que quizás nunca los vieron en vivo pero que escucharon sus discos e incluso los homenajes recientes. Todo, en marco de una superproducción que no solo se centra en la música: habrá espacios para comer, beber, distenderse, y divertirse con amigos.

3. Los clásicos

Sucia Estrella”, “Vicio”, “La Avispa”, “Juana de Arco”, “Carolina” y “Rock del pedazo” son canciones que se grabaron en el inconsciente colectivo de toda una generación. Hits de todas las etapas de su discografía sonarán en este esperado regreso.

4. Un adelanto de lo que se vendrá

La banda está tocando una nueva canción, “Yo te amo“, ya disponible como sencillo digital. Es la oportunidad justa para ser testigo de la primera vez que lo toquen en vivo. Según comentó Juanse en una rueda de prensa, tienen varias canciones más, hechas y por hacer.  ¿Se vendrá un disco nuevo?

5. Porque el rock y la cerveza nunca fallan

No hay bebida que vaya más con el rock nacional que la cerveza, e Isenbeck volverá a demostrar su compromiso con la música nacional. La cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, llenará de rock la ciudad con su plataforma Isenbeck Rock N’ Chop, asegurando buena música y buena cerveza en un único lugar.


  • ratones paranoicos instagram