Compartir

Elegimos cinco bandas del país que abordan sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram, de un modo distinto. Si bien el flyer, la foto del ensayo y del show es un must, en estas cuentas podemos conocer un poco más la intimidad de los artistas con sus fotos, videos y divertidas stories.

A continuación va la lista, pero no sin antes recomendar nuestra propia cuenta: @indiehoy

Mi amigo invencible (@miamigoinvencible)

La cuenta de los mendocinos está llena de flyers, imágenes de sus shows, giras, ilustraciones y algunos videos divertidos como este:


El mundo según Pipa

Una publicación compartida de Mi Amigo Invencible (@miamigoinvencible) el

Juana Molina (@soyjuanamolina)

Muchos video de trenes y aviones: Juana viaja todo el tiempo y las fotos de Instagram lo demuestran. Además, también hay imágenes de texturas, obras de arte o de una banana foca:

dzi?kuj? Halfway Festival!!!

Una publicación compartida de Juana Molina (@soyjuanamolina) el

El Mató (@elmatoaunpoliciamotorizado)

El Mató es una de las bandas argentinas que más viaja al exterior, es por esto que necesitamos tenerlos cerca y seguirle los pasos a través de sus redes. Fotos de viajes, camarines, grabaciones, festejos de cumpleaños y algunas cosas bizarras que encuentran en sus viajes, como esta camioneta con la frase: “Toda rodilla se doblará”.

Toda rodilla se doblará

Una publicación compartida de @elmatoaunpoliciamotorizado el

Los Rusos Hijos de Puta (@losrusoshijosdeputa)

Desde fotos de gatitos super tiernos hasta un chica sentada en un inodoro, el Instagram de Los Rusos es imperdible. Este video en slow motion lo dice todo:

BUENO, ESOS DÍAS QUE INVENTA EL CAPITALISMO PARA QUE GASTEMOS PLATA. AGUANTE EL AMOR.

Una publicación compartida de LOS RUSOS HIJOS DE PUTA (@losrusoshijosdeputa) el

Las Piñas (@laspinasband)

Las chicas con mejores riffs playeros de la escena no dejan atrás sus redes sociales, en especial su Instagram, en el que podemos ver videoclips, ensayos y hasta sus visitas a salas de videojuegos:

Mañana tocamos en Capital! En Club Plasma (Piedras 1856) con @pyramidespostpunk y @losdaddyrocks, vengan! ???

Una publicación compartida de Las Piñas (@laspinasband) el

Louta (@louta.louta)

¿Qué estará haciendo Louta en este momento? Tal vez la respuesta está entrando a su cuenta de Instagram. Louta en las vías del tren, Louta en una burbuja, Louta mirando una variedad de pescados en Coto:

SIGO SIN ENTENDERTE?????????????

Una publicación compartida de LOUTA (@louta.louta) el

Simón Poxyran (@P_o_x_y_r_a_n)

A la vida de Simón Poxyran, cantante de Perras on the Beach, la podes seguir a través de las stories y fotos que sube en su cuenta personal de Instagram, como cierta vez que se fue a la verdu:

??? @tiendavanesapaula

Una publicación compartida de simón (@p_o_x_y_r_a_n) el

Bándalos Chinos (@bandaloschinos)

La chinada (así se los llama a los fanáticos de la banda) pueden seguir los pasos de Bándalos a través de su Instagram, con stories, video y fotos que suben constantemente. Además podemos ver a Susana Gimenez muy feliz con su remera de Bandalos en Miami, por supuesto:

Las Ligas Menores (@lasligasmenores)

Las Ligas tienen su Instagram bastante activo, con fotos de edificios bonitos, giras -sobre todo de la última que estuvieron en el Coachella-, jugando a los fichines o tal vez una con un sombrero mexicano gracioso:

Ya estamos en Riverside listos para tocar ?

Una publicación compartida de Las Ligas Menores (@lasligasmenores) el

Juan Ingaramo (@juaningaramo)

Juan le da mucha bola a las redes, subiendo fotos en el camarín, imágenes de los shows y viajes. Acá una en Córdoba con algo parecido a la Mona Jimenez:

Fijate si ya llegamos. Nos vemos esta nochee?? Aniversario Undertones en Casa Babylon. Qué felicidade ?

Una publicación compartida de Juan Ingaramo (@juaningaramo) el