Centro El Cerro

    Compartir
    Av.Bombero Nuñez 231, , Barrio Bellavista, Santiago, Chile
    Cargando mapa....

    Centro El Cerro nace en 2012 como un espacio para el desarrollo de diversas expresiones artísticas impulsadas por creadores nacionales. Acompañamos esta oferta cultural con servicios que mejoren la experiencia de apreciación de los montajes. Esta casona ubicada en el Barrio Bellavista ha albergado ferias, eventos, talleres y espectáculos.

    Por el escenario de Centro El Cerro han desfilado músicos como Dënver, Pedropiedra, Gepe, Primavera de Praga, Mon Laferte, Anarkía Tropikal, Villa Cariño, Fernando Milagros, Protistas, Cómo Asesinar a Felipes, Fakuta, Tizana, Daniel Muñoz y La Orquesta del Viento, entre otros. En Bombero Núñez 231 también se han realizado el Vegan Fest, la Feria del Vinilo, el Swing Fest y la embajada cultural del Sóngoro Cosongo, uno de los mil lugares que conocer antes a morir según el canal Travel and Living.

    Este año Centro El Cerro cruzará las fronteras con la apertura de sucursales en los barrios de Barranco (Lima, Perú) y Ciudad Vieja (Montevideo, Uruguay). En estas casas se presentará lo mejor de la música, el arte y la cultura chilena.

    Teléfono: + 56 (02) 2 738 00 53

    Próximos Eventos en Centro El Cerro:


    ¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

    Compartir