El Dragón

    Compartir
    Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco, , Lima, Perú
    Cargando mapa....

    El Dragón de Barranco:
    Av. Nicolas de Pierola 168, Barranco

    Contactos:
    Horario de Informes (Lun a Vie 9am – 6pm)
    Tlfs: 221 4112 – 947 198 437 – 95 510*0928
    Listas y reservas de lunes a viernes de 9am a 5pm (horario para tlf. y mail):
    info@eldragon.com.pe
    Tlf: 947 198 437 – 95 510*0928 – 51 * 1000 * 1473

    Dragón del Sur
    Av. Punta Hermosa, sin número (Km. 44 de la Antigua Panamericana Sur)
    info@eldragon.com.pe
    Tel. 715-5043 / 94 713 8071

    Cuenta una leyenda ancestral, que existió un Dios Dragón cuya misión fue proteger la Música Universal. El mito narra que durante la última gran batalla cósmica, el Dios Dragón logró salvar el sonido del Universo pero fue herido de muerte.

    Habiendo culminado su misión, se entregó a un penoso deceso bajo el ardiente Sol, a orillas del mar peruano. Fue allí donde una hermosa princesa Inca lo cobijó y curó durante largas lunas, hasta que vio cerrar la última de sus heridas.

    Juntos sobrevivieron al fin de la era del lamento y el silencio, y siendo presas de un amor indescriptible, dieron como fruto a varios hijos Dragones Mágicos a los que la custodia del Sonido Universal les fue heredada. Es así como en 1998, empezó una nueva era: La Era de El Dragón.

    Los hermanos, separados al nacer para garantizar su supervivencia, anduvieron sueltos por el planeta Tierra buscando desarrollar su mitológica misión. Aquella de utilizar el Sonido del Universo preservado por su padre, para celebrar la vida en todas sus manifestaciones.

    El primero fundó su imperio en el Barranco del litoral limeño. Lo absorbieron los atardeceres barranquinos y las noches de luna llena frente al acantilado. Como buen protector, utilizó los sonidos y la música universal para unificar todo tipo de expresión artística. Cuentan que hasta hoy, todas las noches, se escuchan sonidos de alegría y armonía.

    El segundo viajó en busca del espíritu poderoso del mar peruano y lo encontró al Sur de Lima en un lugar de olas mágicas al que sus habitantes llaman Punta Hermosa. Allí fabricó sus propias naves, de todos los tamaños, para deslizarse por las distintas frecuencias producidas por las maravillosas olas del Sur. Fue así que anduvo de Señoritas a Caballeros, de Pico Alto a Kontiki, del Paso a La Isla, de la Norte al Silencio, durante interminables noches de fiesta y melodía.

    Muchos afirman que cada verano el mito del espíritu de El Dragón del Sur renace y se apodera de Punta Hermosa, irradiando música, arte, alegría y poniendo toda su energía en los niños y el medio ambiente.

    De los demás Dragones no se sabe mucho hasta la fecha. Algunos investigadores aseguran haber visto alguno en las costas del Brasil y otros en el ombligo del mundo; la ciudad Imperial del Cusco. Estemos atentos todos y vivamos juntos la experiencia de esta nueva era; la era del Dragón.

    Próximos Eventos en El Dragón:


    ¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

    Compartir