El Galpón de Guevara

    Guevara 326, Chacarita, Buenos Aires , Argentina
    Cargando mapa....

    “El galpón de Guevara” es un espacio cultural inaugurado en abril de 2011 en el tradicional barrio de Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires.

    En él funcionan las oficinas de MP producciones que desde el 2005 nuclea a profesionales del teatro y el entretenimiento que cruzan barreras y ofrecen producciones para el mundo entero.

    Pero además ampliando siempre horizontes, hemos decidido que sea un espacio de teatro y para el dictado de cursos, talleres y seminarios, referente internacional del Teatro Físico que ha tenido en Argentina con De la Guarda y Fuerza Bruta a sus fundadores.

    Actualmente, cuenta con un teatro y alberga obras de todo tipo, incluyendo teatro físico, danza aérea y acrobacia, generando en Buenos Aires un espacio único y exclusivo para este tipo de disciplinas.

    “El Galpón de Guevara” es un nuevo Teatro Independiente ubicado en Guevara 326 en el tradicional barrio de Chacarita, un teatro con la idea de albergar obras de todo tipo, incluyendo teatro físico, danza aérea y acrobacia, generando en Buenos Aires un espacio único y exclusivo para este tipo de disciplinas. El nuevo espacio es de 1300 mts2, cuenta con una sala de teatro para 160 espectadores acondicionada especialmente para presentaciones de teatro físico, danza aérea y acrobacia, equipada con tecnología de primer nivel para desarrollar cada una de las actividades.

    “El Galpón de Guevara” tiene como fin ser un espacio en el que el teatro y todas y cada una de sus variantes tengan un lugar excluyente. “El Galpon de Guevara” es un proyecto de PierPaolo Olcese y Mariano Pagani. Con “El Galpón de Guevara” Buenos Aires no va a tener otra sala más, sino un verdadero lugar único.?

    Próximos Eventos en El Galpón de Guevara: -