El Plaza Condesa

    Compartir
    Juan Escutia #4, Cuauhtémoc, Condesa, Ciudad de México, México
    Cargando mapa....

    Como Llego

    En metrobús, puedes bajarte en la estación Sonora; en metro, Sevilla, Chilpancingo, y Patriotismo son las estaciones más cercanas.

    Contacto

    Mail: info@elplaza.mx
    Tel: taquilla: 52 11 00 44
    Dirección: , Col. Condesa CP. 06140 México, D.F.

    Horario

    Lunes a domingo, de 12:00 a 20:00 hrs.

    El Plaza Condesa de México DF


    Con una capacidad de hasta 1,900 personas, este multiforo ofrece lo mejor del entretenimiento nacional e internacional en una atmósfera totalmente renovada e íntima.

    Construído entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa está ubicado en el corazón de uno de los vecindarios con más personalidad de la ciudad: la Condesa; y se encuentra rodeado de dos importantes parques (España y México) y de una gran diversidad de restaurantes, librerías, galerías de arte y tiendas especializadas.

    Hace un par de años, OCESA inició el desarrollo de este nuevo inmueble para el espectáculo, el arte y la cultura. Una gran cantidad de mejoras se llevaron a cabo en el edifico bajo la visión creativa de Antonio Muñohierro, en conjunto con ESRAWE Diseño, tales como: mejoras acústicas y de iluminación, ampliación y modernización de camerinos, rampas e instalaciones especiales para personas con capacidades distintas, nuevos servicios, sanitarios y nuevas taquillas.

    El ambiente distinguido, único y cosmopolita de esta sala de conciertos se incrementa constantemente con la gran variedad de propuestas de su cartelera.

    El Plaza, un lugar que ha sido punto de referencia para varias generaciones.

    El Plaza Condesa reúne lo mejor del entretenimiento internacional en vivo, en una atmósfera totalmente renovada e íntima, en una de las zonas con más personalidad de la ciudad: la Condesa.

    Este foro puede usarse para conciertos, funciones de box, obras de teatro, eventos circenses, conferencias y desfiles de moda entre muchas otras actividades. Una gran cantidad de mejoras se llevaron a cabo en el edifico bajo la visión creativa de Esrawe Diseño en conjunto con Antonio Muñohierro. Entre las cuales destaca mejoras acústicas y de iluminación, ampliación y modernización de camerinos, rampas e instalaciones especiales para personas con capacidades distintas, nuevos servicios sanitarios y nuevas taquillas.

    Entre sus virtudes están la solidez en su construcción, amplios espacios que acentúan la integridad física. El carácter artístico se cuido de manera especial. Se infundió al Plaza Condesa la máxima personalidad de nuestros días. El espectador se recreará los sentidos y sentirá al mismo tiempo la emoción de hallarse en una atmósfera refinada de buen gusto.

    El ambiente distinguido, único y cosmopolita de la sala se verá incrementado con la gran variedad de propuestas de su cartelera.

    Fuente: Facebook