Estadio Mario Kempes

    Compartir
    Av. Cárcano s/n, Chateau Carreras, , Córdoba, Argentina
    Cargando mapa....

    ¿Cómo llegar al Estadio Mario Kempes?

    En Colectivo: E1 y E5

    En Auto: Por el Bv Illia, la cual pasa a llamarse luego Bv San Juan. Cruzar la Cañada y seguir hasta la calle Mariano Moreno, dónde debes girar a la derecha. Por esa calle manejar hasta la Avenida Colón y girar en ella a la izquierda. Luego, se continúa por la Colón hasta el nudo vial, lugar en dónde se debe girar a la derecha, hasta llega al Estadio Mario Alberto Kempes.

    Transporte especial: Muchas veces, con motivo de grandes eventos y movimiento de personas hacia el Estadio Mario Alberto Kempes, se disponen ómnibus especiales directos desde la Plaza San Martín.


    El Estadio Mario Alberto Kempes (en sus orígenes Estadio Olímpico Córdoba), más conocido como Chateau Carreras, es un estadio ubicado en la reserva natural Chateau Carreras, sobre la Av. Cárcano, a 10 km. del centro de la ciudad de Córdoba, Argentina.
    Comenzó a construirse en el año 1975 con motivo del XI Campeonato Mundial de Fútbol “Argentina 1978”. Los encargados del proyecto fueron el estudio de Arquitectura del Arq. Sánchez Elía Peralta Ramos, ubicado en Buenos Aires, el cual se asoció en Córdoba con los arquitectos Hugo Oviedo y Alberto Ponce, participando como colaboradores del proyecto, los arquitectos Pedro R. Facchin y Luis E. Marchesini.

    Próximos Eventos en Estadio Mario Kempes: No Eventos