Estadio River Plate

    Compartir
    Figueroa Alcorta 7597, Nuñez, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Cómo Llegar

    Colectivos: 15 – 29 – 34 – 42 – 118 – 42 – 60 – 29 – 42
    Tren: Línea Belgrano Norte – Estación R. Scalabrini Ortíz (12 cuadras) – TBA Línea Mitre Ramal Retiro-Tigre est. Núñez (a 15 cuadras)
    Subte: Línea D – Estación Congreso (17 cuadras)

    Contacto

    Teléfono: +54 11 4789 1200
    Web: www.riverplate.com

    Estadio River Plate

    El Estadio de River Plate de Buenos Aires, conocido por todos como “Monumental”, está ubicado en el barrio de Núñez y es el estadio de fútbol más grandes de la Argentina.
    Con una capacidad para 75.500 espectadores, en el estadio se juegan importantes partidos de fútbol de la liga local como todos los partidos de la selección Argentina.
    El Estadio de River Plate también es conocido como escenario para grandes bandas internacionales como The Rolling Stone, The Cure, Madonna, Arctic Monkeys, David Bowie, Ramones, Michael Jackson, Guns N’ Roses, Bob Dylan, Kiss entre muchos más.
    También en el estadio estuvieron los artistas de Argentina: Pappo’s Blues, Ratones Paranoicos, Serú Girán, Fito Páez, Charly García, Catupecu Machu, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Renga, Los Piojos, Bersuit Vergarabat, Los Fabulosos Cadillacs y los recordados 6 shows de Soda Stereo.

    Próximos Eventos en Estadio River Plate: No Eventos