Foro Sol

    Compartir
    Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, , Colonia Granjas México, México
    Cargando mapa....

    Como Llegar

    Para llegar a Foro Sol, la estación más cercana es Ciudad Deportiva, que se encuentra sobre la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán, donde se puede caminar hasta el lugar.
    En el aeropuerto internacional como en las principales centrales de autobuses tienen acceso algún metro, si llegas a alguna de ellas, puedes crear tu ruta usando algún mapa del metro.
    Una versión del mapa del metro para imprimir puede encontrarse en el sitio web oficial del metro de la ciudad de México.

    Por carro
    Desde zona oriente: Toma Av. Carlos Hank González, al cruzar con Av. Oceanía, dirígete hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la Avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

    Desde zona poniente: Toma el Periférico con dirección a Cuatro caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 oriente y cuando pases el Eje 3 oriente toma la salida a Río Churubusco, que mas adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí veras el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.
    comollegar-a-foro-del-sol

    Foro Sol

    El Foro Sol es un recinto destinado principalmente para la realización de eventos masivos, aunque actualmente también se utiliza para otros eventos. Está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en la Ciudad de México. Aunque fue construido para albergar conciertos musicales, durante la mayor parte del año era usado como estadio de béisbol. Fue la casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol por 14 temporadas. El Foro Sol cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37,500 personas y una gran explanada para 25,000 más.

    fuente: Wikipedia

    Próximos Eventos en Foro Sol:


    ¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

    Compartir