Galpón Cultural Roberto Santoro

    España 287, , Avellaneda, Argentina
    Cargando mapa....

    Un centro cultural popular, independiente y autogestivo. A partir del mismo, y en conjunto con artistas y trabajadorxs de la cultura, impulsan diferentes actividades tanto para chicos como para adultos.

    Durante los días de semana, brindan talleres artísticos como taller de Hula, de Bateria, de Danza Afro, de Teatro, de Comunicación Visual, de Apoyo Escolar, de Murga, entre otros. Estos Talleres que son encarados por talleristas que se sumaron a construir el espacio desde una perspectiva participativa y colectiva, con una mirada integradora y social para con lxs vecinxs del barrio.

    A la vez, desde el Santoro organizan diferentes actividades durante los fines de semana, con la intensión de poder brindar un espacio a diferentes artistas y grupos artísticos, para que estos puedan mostrar su trabajo, sin tener que poner un peso para difundir su laburo cultural. Es así que organizan actividades como el Santorock (Festival de Bandas de Rock); el Que sea Funk (Ciclo de Música Funk); A desalambrar (Peña Folclórica Popular); Yesca Milonga (Noche de Milonga); El silencio no es mi Idioma (Festival de Rap); Fly me to the Galpón (Ciclo Popular de Jazz), etc.

    Si querés participar del espacio, proponer un taller, una actividad o lo que sea, todos todos los aportes son mas que bienvenidos! Acercate al Galpón Cultural Roberto Santoro – España 287, entre Palaa y Colon, Avellaneda, que entre mates y biscochitos charlamos sobre como impulsar mas actividades y como llenar de poesía este mundo!

    Próximos Eventos en Galpón Cultural Roberto Santoro: -