Hacienda Picarquín

    Compartir
    Hacienda Picarquín , Region Metropolitana, San Francisco de Mostazal, Chile
    Cargando mapa....

    Cómo Llegar

    En Bus
    Desde Santiago deberás bajar en el paradero Cruce Los Lagartos, Km 61 de la Ruta 5 Sur. Pronto más información sobre este medio de transporte.

    En Tren
    Puedes tomar el Metrotren (Trenes Metropolitanos) desde estación central hasta Rancagua. Pronto se dará más información sobre este medio.

    En Auto
    Compartir un auto entre varios amigos es la mejor forma de llegar. Pronto podrás adquirir tu Parking Ticket para estacionar tu auto.

    como llegar-hacienda

    Horario

    Lun – Mar: 9:00 – 21:00

    Contacto

    Teléfono: 072472300
    Sitio web: http://www.picarquin.cl
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Hacienda-Picarquin/35998489556

    Hacienda Picarquín

    La Hacienda Picarquín está ubicada en la localidad chilena Picarquín ubicada en la comuna de San Francisco de Mostazal, a unos 30 km de la ciudad de Rancagua. Es conocida por ser el lugar donde se realizó el 19º Jamboree Mundial de Scouts entre diciembre de 1998 y enero de 1999 congregando alrededor de 31.000 scouts y guías de todo el mundo.

    Gracias a las instalaciones que posee y a las condiciones naturales de su entorno, el centro permite el desarrollo de reuniones, cursos, seminarios, jornadas, retiros, festivales, excursiones, campamentos y todo tipo de actividades educativas no formales y de vida al aire libre.

    La Hacienda está formada por 120 hectáreas empastadas y una superficie aproximada de 2.900 hectáreas de colinas y quebradas con alta densidad de bosque esclerófilo andino, típico de la zona central del país.

    En la parte empastada todos los caminos son asfaltados y en el resto del predio posee 24 kilómetros de caminos ripiados, lo que le otorga una gran conectividad interior.Sus instalaciones pueden alojar hasta 600 personas en habitaciones alfombradas y calefaccionadas.

    Como posee grandes espacios con diferentes ambientes, dispone adicionalmente de lugares de camping para 6.000 personas, y servicios sanitarios con agua caliente e instalaciones para lavado de ropa y vajilla.

    Puede proporcionar alimentación a 3.000 personas y en caso de grandes eventos puede acoger hasta 12.000 personas.

    En los sectores de bosque nativo existen 25 kilómetros de diferentes senderos de excursión, aptos para todas las edades.

    Posee 3 piscinas y 2 multicanchas asfaltadas según medidas oficiales de diferentes deportes, cuyo uso está incluido en las diversas tarifas.

    Los participantes pueden contratar adicionalmente el servicio de caballos y bicicletas. La Hacienda cuenta además con personal de seguridad las 24 horas.

    Próximos Eventos en Hacienda Picarquín:


    ¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

    Compartir